¿Quiénes somos?

Somos una empresa valenciana de servicios de Prevención y Control de Plagas con amplia experiencia en el sector, ubicada en Fortaleny (Comarca de la Ribera Baixa) y trabajamos en toda la Comunidad Valenciana. Empresa Homologada por la Dirección General de Salud Pública y la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas, ROESB: 0424-CV.

Nuestra empresa pretende cubrir un amplio espectro en este campo medioambiental, y particularmente en el campo de los tratamientos con biocidas y plaguicidas, intentando poner una eficaz lucha antiparasitaria al servicio de los distintos sectores sociales: INDUSTRIA ALIMENTARIA Y HOSTELERIA, COMUNIDADES, VIVIENDAS, CHALETS, OFICINAS, COLEGIOS, COMERCIOS, GIMNASIOS, SAUNAS y un largo etcétera.

En Biottec, defendemos la utilización respetuosa de elementos químicos. Para ello utilizaremos métodos y pautas de carácter higiénico, medidas de saneamiento del medio, medios físicos, métodos biotécnicos, técnicas de control biológicas, métodos químicos, y en definitiva, métodos integrados de control de plagas que combinarán técnicas con criterios de eficacia y bajo mínimo impacto ambiental y de salud pública.

Nuestros servicios son: DESINFECCIÓN, DESRATIZACION, DESINSECTACION, CARCOMA, TERMITAS, CONTROL DE LEGIONELLA Y CONTROL DE PLAGAS DE JARDÍN. Con ellos le ofrecemos una Inspección y diagnostico gratuito, un asesoramiento de control integral, experiencia en el sector, presupuestos sin compromiso y servicios garantizados.

La satisfacción del Cliente es nuestro principal objetivo. Estamos capacitados para controlar con total seguridad su problema de insectos, cucarachas, roedores, etc., con las mínimas molestias posibles.

Las plagas urbanas deben ser controladas y eliminadas sin excepción, porque pueden producir contaminaciones en alimentos y ser vectores de enfermedades que pueden transmitirlas al ser humano. Además de producir daños materiales como: deterioro de mercancías, rotura de cableados, incendios por cortocircuitos, etc. ¿Por qué seguir soportando perdidas económicas y desagradables molestias en su hogar, negocio, restaurante, colegio, etc.?

Cuando usted contrata nuestros servicios, le damos un año de garantía. Es decir, que Biottec se compromete a realizar tratamientos extraordinarios, si la situación lo requiere, por una posible reinfestación y/o presencia de plagas en sus instalaciones.

Naturalmente, con este objetivo le pedimos que siga nuestras recomendaciones después del tratamiento para evitar cualquier futura plaga.

Por lo tanto, cuando contrata con nosotros, usted está adquiriendo tranquilidad, porque le haremos una prevención o le resolveremos el problema o plaga de forma rápida, segura y eficaz.